Re: Plan Amigo ING cuenta nómina
Bueno, me uno a apadrinar gente si alquien quiere
Bueno, me uno a apadrinar gente si alquien quiere
bueno pues david a ver si despues de la informacion , tamben se anima abrirse una cuenta conmigo, encuanto me confirme aun me quedaran 11 invitaciones
buenos dias, ya me llego el ingreso de ing direct, ponte en contacto conmigo cuando puedas a traves de rankia y muchas gracias
Animo que me quedan pocas invitaciones!!
Ofrezco 33€ netos!
He invitado a muchos compañeros tb en SelfBank donde podréis ver recomendaciones.
S2
Yo m pregunto si esto que estais haciendo es legal o no. Hay algun problema por traer de "amijo" a hente que ni conoces?? Te pueden decir algo los de ING=?=?? Gracias.
Muy recomendable el usuario amaria, ING se negaba a abonar parte de la promoción, él se encargó de la reclamación y en unos días todo arreglado, tanto mi Plan Amigo como la parte acordada del suyo abonados ya en mi cuenta.
A ING no creo que le importe mucho que conozcas o no a la gente, a ellos lo que les importa, es que les traes un nuevo cliente con € fresquitos. Les estas haciendo de comercial por un precio módico.
estoy de acuerdo contigo, eso mismo le dige a mi hermano que le parecia raro lo de los 39,50 euros