Re: Plan Amigo ING cuenta nómina
rastafari tienes un correo privado.
cualquier duda pregunta. saludos
rastafari tienes un correo privado.
cualquier duda pregunta. saludos
Gracias pero no encuentro el apartado de privados. Donde esta?
Te respondo a tus dudas.
1. De cuales me devuelven un 2%?
En principio te devolverian el 2% de los recibos :
-Luz
-Gas
-Teléfono Fijo
-Teléfono Móvil
-Internet
Llama a ING y pregunta lo del Agua que igual tambien entra dentro de la devolucion del 2%.
2. Quien se encarga de realizar las nuevas domiciliaciones?
Te mandan un formulario para que lo rellenes y ING se encarga de ello sin cobrarte nada.
Yo lo que hice en mi caso es ponerme en contacto con las distintas compañias y lo cambie yo, aunque sera mas sencillo si lo gestiona ING.
3. Que debo hacer para abrir la cuenta nomina, avisar primero a mi empresa o abrir la cuenta nomina y despues avisar?
Yo primero abri la cuenta nomina y luego cuando ya estaba abierta le dije a mi empresa que las nominas me las ingresaran en ese numero de cuenta.
mira en tu mail con el que estas registrado en rankia
te lo resumo brevemente
-te devuelven el 2% de luz, gas, agua, telefono fijo y movil, internet fijo y movil
-para cambiar las domiciliaciones lo que te recomiendo, porque es lo mas rapido y lo mas facil de controlar, para evitar que te carguen en la cuenta de la caixa cuando no deban es gestionarlo tu llamando a los sumistradores y dandoles el numero de la nueva cuenta en ing
-para cambiar el numero de cuenta en la empresa, abrela primero en ing y luego le pasas a la empresa los 20 digitos nuevos.
te reitero mi invitacion para llevarte la promocion
un saludo
Muchas gracias amigo, te tengo en cuenta para padrino.
Yo tambien tengo invitaciones disponibles para el plan amigo. Si alguien las quiere que me escriba y le respondo enseguida.
Un saludo