Me quedan 8 invitaciones que sólo he gastado un par de ellas en familiares.
No sé si lo sabéis, desde hace un par de días MyInvestor remunera 30k al 1% un año, con el dinero totalmente disponible, así que si queréis a parte de eso, ganar 20€ cada uno, os dejo las condiciones (hay que cumplier UNA solamente):
Invertir 100€ en fondos.
Roboadvisor o cartera indexada (es lo que yo hice), mínimo 100€.
O bien podéis meter este código promocional AZ4ZN al abrir vuestra cuenta.
Un saludo para tod@s.
Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor
A mí también me quedan, todavía, 7 invitaciones. Cuando las acabe, aviso.
Hola,
Alguien puede explicar qué fondo o producto comprar para la promoción plan amigo que no tenga ningún riesgo. Y que al finalizar el mes se recupere los 100€ + los 20€ que comentáis de código amigo.
Gracias.
Riesgo tienen todos, pides algo imposible.
Si a alguien le apetece hacer lo mismo que he hecho yo a alguie y me hace el favor, pues lo que he dado me volverá :P
Pues entonces no es cierto que después de un mes recuperas los 100€ + los 20€ del plan amigo. Si el fondo tiene pérdida, eso que perderás de los 100€, o sigues con el fondo hasta que tenga ganancias o pierdes parte de tu inversión. No es un plan amigo muy recomendable por lo que comentas. Si nadie recomienda algo para invertir sin riesgo...
Yo he recomendado alguno a dos personas que usaron mi enlace de recomendación, y de momento sin problemas. Si has utilizado una de las mías, (creo que no pues llevan días si ser usadas), dímelo y te comento.
Si me mandas un privado, será mejor.
pues entiendo que no hace falta ninguna condición para llevarte los 20 euros si te das de alta desde aquí:
me autocontesto. en la página que os he pasado ni en las condiciones legales enlazadas no he visto ninguna condición. en la práctica, no me han incluído en la promoción. ya he hecho la reclamación correspondiente (empezamos mal), pero estoy abierto a que alguien me lo aclare y me diga dónde se indica, porque quizás se me escapa algo.