Re: Código amigo Sabadell
Por favor avísame si usas el código que te he enviado para saber las veces que se emplea.
Salu2.
Hola a todos, yo también dispongo de 5 códigos amigo para poder beneficiarnos los dos de los 25€ por abrir una cuenta online Sabadell, sólo para nuevos clientes. El que esté interesado que me escriba por privado, para asegurarse que el.codigo este disponible.
Saludos.
Saludos.
Si quieres una invitación para la promoción de los 25€ solo tienes que contactar conmigo y recibimos 25€ cada uno adicionales. [email protected]
Es una cuenta online con un 2% de intereses hasta 30.000€ y por domiciliar la nómina te dan 200 euros (175 + código amigo)
La promoción es hasta el 31 de enero aunque luego para domiciliar la nómina es hasta marzo, ni te lo pienses escribeme que te guardo uno (sólo me quedan 3)
Es una cuenta online con un 2% de intereses hasta 30.000€ y por domiciliar la nómina te dan 200 euros (175 + código amigo)
La promoción es hasta el 31 de enero aunque luego para domiciliar la nómina es hasta marzo, ni te lo pienses escribeme que te guardo uno (sólo me quedan 3)
Enviado
DECD9B40036E6724
Cualquier duda puedes escribirme por aquí o a [email protected].
Pongo por aquí por si alguien lo necesita. Por favor el que lo use me confirme para avisar cuando se terminen. Gracias
DECD9B40036E6724
Cualquier duda puedes escribirme por aquí o a [email protected].
Pongo por aquí por si alguien lo necesita. Por favor el que lo use me confirme para avisar cuando se terminen. Gracias
Hola,
estoy interesado en la cuenta, si alguien quiere pasarme su codigo amigo por mi parte encantado de ayudarle a conseguir los 25€.
Gracias.
Saludos
estoy interesado en la cuenta, si alguien quiere pasarme su codigo amigo por mi parte encantado de ayudarle a conseguir los 25€.
Gracias.
Saludos
Usé tu código y me funcionó :)
Hola, ¿me envíais un código amigo de Sabadell para abrirme una cuenta? Mensaje por privado por favor. Los códigos que probé no van.
Gracias.
Gracias.
Aqui tienes el mío si quieres
DECD9B40036E6724
DECD9B40036E6724
Hola :
Ofrezco código amigo sin ningún uso aun y con 5 usos disponible para la promocion de 25€ netos para el que invita y el invitado:
97EB4D7181C2DE64
SALU2.
Ofrezco código amigo sin ningún uso aun y con 5 usos disponible para la promocion de 25€ netos para el que invita y el invitado:
97EB4D7181C2DE64
SALU2.
Buenas, alguien tiene algún Código válido para la cuenta del Sabadell ?
Lo siento, me da error al introducir el código amigo en el apartado de código promocional.
¿Que puede pasar?
Gracias.
Saludo
¿Que puede pasar?
Gracias.
Saludo
Te lo paso otra vez por si falto algún carácter.
Psdt. :¿Lo estás haciendo a través de la web oficial de B. Sabadell para abrir la cuenta online?
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
Psdt. :¿Lo estás haciendo a través de la web oficial de B. Sabadell para abrir la cuenta online?
https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
No lo puse bien y me daba error.
Ahora me dice que no puedo meter ningún código amigo.
No se qué pasa...
Ahora me dice que no puedo meter ningún código amigo.
No se qué pasa...
Pues ha de ser por el dispositivo o sistema operativo que estás usando. Prueba borrando historial, cookes, etc… e incluso en otro dispositivo.
El Código Amigo como se ve en la imagen es válido y operativo. Aun no se ha usado ninguna de las 5 veces posibles y la promo está en vigor entre el 23/01/23 y el 31/03/23.
Ya me comentarás en qué queda la cosa.
Salu2.