Pues he llamado por teléfono y me dicen que estará más en código amigo pero he probado con otro y lo mismo. Dice:
Re: Código amigo Sabadell
Miguelleugim
Aquí adjunto condiciones de las promociones actuales, tanto del 2% en Cuenta Corriente + 175€ al domiciliar nómina, como la otra promo en vigor del plan amigo. Son distintas en plazos de contratación aunque durante los días que se solapan son compatibles. Cada una va por su lado y pueden usarse por separado o si por fechas coincide a la vez. Añado que hay un 90% largo de probabilidades de que la del 2% + 175€ que vence el próximo 31/1 sea renovada si no en todo, si con seguridad en la remuneración del % en cuenta y muy probablemente también algo más extra.
Aprovecho y doy de nuevo mi código plan amigo para los 25€ :
97EB4D7181C2DE64
Salu2.
Hola , si tienes pensado abrir una cuenta Online en el Sabadell y quieres ganarte 25 € netos . Mándame un mensaje privado y te envío un código sin utilizar. El código hay que introducirlo al abrir la cuenta. Sí lo haces antes del 31 de Enero te puedes beneficiar de la actual promoción:. " 2 % TAE + 175 € al domiciliar la nómina ".
Nuevo
Hola, estoy interesado en el código, me lo puede enviar? Gracias
Te acabo de enviar un privado. Un saludo
Miguelleugim
Tengo Código Amigo para el “plan amigo” para obtener 25€ tanto invitado como padrino. Solicitármelo por aquí o por Mensaje Privado.. Salu2.
Buenos tardes, Si quieres ganar 25€ por abrir la Cuenta Online Sabadell y, además obtener un 2% de rentabilidad y 175€ por domiciliar la nómina, envíame un privado o un correo a [email protected] y te enviaré mi código amigo para que lo puedas conseguir. Gracias!!
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Nuevo
Voy a abrir una cuenta online sabadell, tienes un código? muchas gracias
Miguelleugim
¿Alguien que haya abierto la Cuenta Online Sabadell” entre ayer 28/01/23 y hoy 29 /01 usando el código amigo de 25€ y el sistema se lo haya aceptado sin darle error o similar?. Tanto ayer como hoy ha habido comentarios en los que se decía que usando códigos válidos y sin ningún uso aún, el sistema les respondía que no eran válidos. ¿Alguien que pueda aportar alguna luz al respecto?.