Buenos días Pongo mis códigos para la promoción de 25 euros
FEB154278A35375E
9666FB50A97432C7
Un saludo
Re: Código amigo Sabadell
Pickles2
Código promocional: F2CBDC028DEB1DD5
Miguelleugim
Aquí adjunto condiciones de las promociones actuales, tanto del 2% en Cuenta Corriente + 175€ al domiciliar nómina o ingreso recurrente, como la otra promo en vigor del plan amigo. Son compatibles.
Hola @Pedrin32 Tienes un privado con mi código, dime si lo usas.
Buenos días. Os dejo mi código por si alguien lo quiere aprovechar y recibimos 25€ cada uno. El código es válido hasta el 31/03/2023 Saludos. 68B815B262DF036A
Buenos días. Alguien que tenga código y que esté seguro de que no se haya usado… ya que me está dando problemas a la hora de verificar con los que habéis puesto anteriormente. Que me mande un MP. Gracias
Buenos días, que es lo que te pone exactamente al verificar los códigos. ??
Lo sentimos. El código no es válido. Puede continuar dándose de alta sin la promoción.
Eso es lo que pone. He llamado a Sabadell. Para poder verificar que el código que metía era válido pero me dice que eso solo se puede verificar si llama la persona que cede el código.
Buenas!
Yo tambien estoy interesado en un código amigo, pero los que son publicados aqui no se me validan correctamente. Cualquier interesado que me envie su codigo por privado (que no este publicado aqui) y probamos. Gracias!
Bien, muchas gracias por la información, ya les llamaré haber que me dicen.
Vale. Si llamas y verificas que es válido el código dímelo por MP. Que pruebo de nuevo y te comento. A ver si podemos solucionarlo entre los dos. Gracias