Gracias por enviarmelo. Nada, no me funciona. Hacen perder el tiempo los del Sabadel. Ya me cansé, perdieron un cliente. Ya abri cuenta en MyInvestor...
Alguien me puede enviar UN CODIGO que no haya usado o sepa que le quedan aún?? Al mail privado por favor: [email protected]
Gracias
Re: Código amigo Sabadell
Nuevo
Hola, voy a hacer un ultimo intento .Por favor, pasadme un código por privado. Contesto si funciona o no , siempre que funcione la respuesta por privado porque en algunas ocasiones da error "página no encontrada" Gracias
Necesitaría un código amigo, si alguien tiene uno sin usar que me envíe un privado.
Respondo en cuanto lo tenga.
Muchas gracias.
Hola! Os dejo dos códigos por aquí... D808C8D8B6B3D1A2 3B2762691FA742D4
Gracias!
Buenas tardes, Tengo código amigo. Por favor si estáis interesados en recibir 25 euros en la apertura de una cuenta Online del Sabadell...enviadme privado y os lo proporciono. Un saludo.
Me quedan dos códigos si le interesa a alguien se lo doy por privado.Gracias
Nuevo
Dejo código amigo para ganar 25 euros al abrir una cuenta online Sabadell. Notificar al usar a ser posible! Gracias
D029BB8474A12185
He recibido varios códigos por privado. He usado el primero q me ha funcionado. He enviado por privado confirmación del usado. Gracias a todos.
Buenas tardes. Pongo mis códigos para la promoción de 25 euros:
731F88B6504ED443
Si es posible escribirme si lo habéis utilizado os lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes, voy a compartir mi código, a ver si os funciona... B22F7E07F76A5F9B Si lo usais avisadme, gracias
Nuevo
Buenas yo tengo código de amigos disponibles 3 aún por si os interesa