Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,11K respuestas
34 suscriptores
Página
78 / 78

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si, parece ser que imaginbank tiene debilidad por cambiar los códigos. 🤯🤯
Pero bueno...., mientras no los eliminé vamos bien. 😉

Menuda comedia 🤣🤣🤣 .

Gracias por avisar

Otro cambio mas y ya va siendo habitual

Si el próximo que cambie puede actualizar también con mi código que es este A50IM18576613 se lo agradeceria que estoy de viaje y si lo modifico con el móvil cambio el formato del listado

Gracias compañer@ ¡Cambiado!

¡Actualizado!

Buenas compañer@s.
Hay códigos de imagina que todavía no están actualizados en el hilo. (tenéis los antiguos)
Salu2

Preguntas plan amigo Revolut:

Cuando hay una fecha límite para la promo, es para hacer todos los pasos?  es decir usan el código se dan de alta, piden la tarjeta y si a los dos días es la fecha de caducidad de ese código y no han hecho las 3 compras aún, te quedas sin la promo, o es solo para activarla con ese enlace? y aunque tarde más que esa fecha se activa?

Otra pregunta, los pagos pueden ser usando Revolut Pay en un compra online, o tien que ser usando el número de la tarjeta de la app? 

Cada vez que hace un pago sale reflejado en vuestra app? o solo cuando ha hecho los 3 pagos?

Gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Hola, la fecha es para cumplir todos los pasos si. Si no han cumplido alguno, no se cobra, sobre revolut pay no te puedo contestar y sale reflejado cuando ya están los 3
Un saludo 
Te puede interesar...