Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,17K respuestas
33 suscriptores
Página
82 / 82

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Particularmente no me molesta que publiquen SUS CÓDIGOS, faltaría más siendo los dueños del cortijo. Lo único que hace incómoda la navegación (atraves del móvil/tablet) en los hilos donde la han alojado.

Por lo tanto, durante su vigencia pues habrá menos consultas o aportaciones por esta incomodidad. Como sucedio en su día en otros hilos (por ejemplo, publicidad de RAISIN en el hilo Tabla de Monillo).

Yo no uso tablet y no he visto lo del anuncio. Si crees que interfiere con la usabilidad del foro, escribe aquí y explícalo: Contacto técnico

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mí personalmente no me molesta que ellos publiquen su publicidad ya que gracias a ellos podemos publicar nuestros códigos.

Agradezco sus opiniones, pero me quedó absorto. Si yo voy a un bar, pone prohibido fumar y el dueño se pone ciego, ¡creo que me están tomando el pelo!

Loving Málaga

Me guste más o menos los propietarios y dirección del foro son soberanos para hacer lo que consideren. Como usuario me queda aceptarlo o si me molesta al punto que no pueda aceptarlo pues cerrar sesión.

Siendo sincero no me sorprende en absoluto que hagan colaboraciones publicitarias con empresas del sector que tocamos,  yo haría lo mismo

Gracias compañer@, si se alargará la exposición del banner acudiré a lo indicado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -