Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,97K respuestas
Página
137 / 137

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si el precio que tengo es bueno, hecho una comparativa y poca deiferencia.
La atencion cliente Iberdrola, tambien es muy buena, pero vamos yo no llamo todos los dias, cuando ha sido necesario , de pascuas a ramos, muy bien atendido.
Ademas con Iberdrola tengo el seguro hogar plus, son 10 euros mes, y tiene muy buenas coberturas.  Lo necesite una vez, se estropeo la campana, vinieron enseguida y segun el tiempo que tenia 7 años, me indemnizaron con 180 euros y me instalaron gratis las nueva, todo genial y me gustan todas las coberturas que tiene, que ya te digo solo he usado una vez la de la campana, pero las demas tienen muy buena pinta.
gracias

Gracias!! 🐙

No todo es el precio de la energía, la potencia se paga se gaste o no se gaste electricidad. Y últimamente algunas compañías están metiendo unos sablazos importantes...No digo que sea vuestro caso, pero hay que tener en cuenta ambas variables en el precio.

si tienes la factura por email, hay una enlace que te sale una comparación de cuanto pagarías en otras compañías, calculando tus horarios y según las tarifas del resto de empresas.

Al final actualmente la linea electrica es la misma, solo que te lo factura uno u otro.. asi que busca el mas barato y olvídate de como se llama. Las que más nombre tiene suelen ser las más caras, siguen tirandod e nombre y hay gente que le da miedo cambiar,... como con Timofónica, nunca fui cliente, ni lo seré, gracias a lo que nos robaron cobraron durante años, han tenido una infraestructura pagada por todos los españolitos y si sigues con ellos, te seguirán mangando..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Si bajáis la potencia, bajar solo la punta, en la otra no hay casi diferencia y lo bueno es que el día que queráis volver a subir la punta, no te van a pedir el boletín, ya que la valle sigue en la potencia anterior. Me lo dijo el de la compañía donde tengo contratada hace años...cuando la bajé, yo tengo la punta en 2 que es muy bajo, pero alguna vez con el AC puesto y cocinando llego a 2.8 pero creo que si no es más de 15 minutos por encima de no se cuanto, no salta..

factura de Julio

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Es cierto...pero cuidado porque hay compañías del mercado libre que cobran lo mismo por las dos potencias. Por ejemplo TotalEnergies o Visalia. Y además también la tienen bastante cara (hay casos en los que ronda el doble que el PVPC) con que los que tienen potencia alta sin un consumo acorde a esa potencia, puede que no les compense aunque la energía sea mas barata.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -