Re: Propuesta normas Planes Amigo
Perdona. No me he dado cuenta. Lo siento
No se ha rotado desde que finalizo, creo que es mejor no poner ningún mensaje para que no vuelva a subir, esta bien claro cuando finalizo. Si vuelve la promo se crea un nuevo hilo, creo que es lo que se tendría que hacer con todas las promos y dejar que se hundan los hilos con promos anteriores.
Tranquilo, no hay problema. A veces pasa.
Pues yo me voy a tomar la libertad, como rankiano soberano y viejo que soy a publicar el código. Cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca y con el actual método de los correo e. no nos comemos ni una rosca.
Que cada cual haga lo que estime conveniente bajo su responsabilidad y sea consecuente.
Que cada cual haga lo que estime conveniente bajo su responsabilidad y sea consecuente.
Saludos desde Málaga.
Pues ya ha surtido efecto lo de publicar el código, hace un par de horas que han utilizado el 1º.
Me han avisado al correo privado para decírmelo. Llegar y besar el santo.
Me han avisado al correo privado para decírmelo. Llegar y besar el santo.
Saludos desde Málaga.
De qué promo hablas?
Yo la mayoría haces meses que no me como un rosco.
Yo la mayoría haces meses que no me como un rosco.
Tienes razón, también voy ha publicar el código del Sa.badell.
B. Sabadell.
Saludos desde Málaga.
A mi no me influye ya que no estoy en ese hilo, pero quiero recordar que se hizo una votación y por mayoría se prohibió publicar los códigos en las promos que sus bases así lo digan, y según leo la del Sabadell no deja.
De que sirve que hagamos normas entre todos? por que hoy sois vosotros con esto y mañana será otro liándola y pasándose las normas por el forro..
@anlumar Y si tú lo publicas y los otros no, claro que usarán tus códigos antes, pero no se trata de eso... para que sirve la rotación entonces? me da igual que seas veterano, que seas fundador de Rankia o como si eres nuevo.. se trata de ir todos a lo mismo y que el usuario final elija...
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
¡Fantástica la aptitud de los compañeros!
@pepetito
@anlumar
Sin embargo,@euroramon ejemplar para con sus compañer@s y coherente su decisión acorde a las normas aprobadas por consenso.
Espero que@rankia tone note (no puede prevalecer el interés individual frente a una decisión consensuada por un colectivo).
Sin embargo,
Espero que
Yo lo que veo es que los códigos están para que se utilicen, no le veo sentido a cualquier otro método. En general la gente busca soluciones rápidas.
Lo que esta sucediendo así es que se piden códigos a varias personas y al final no sabes el de quien se ha utilizado. Exactamente el mismo problema que cuando se publican los códigos.
Y ya lo he comentado en otras ocasiones la solución rápida es buscar en google "códigos sabadell" y aparecen unas cuantas páginas donde encontrarlos. Creo que este sistema tan restrictivo nos perjudica.
Y no creo que se trate de señalar a nadie, que no somos niños de colegio.....
Lo que esta sucediendo así es que se piden códigos a varias personas y al final no sabes el de quien se ha utilizado. Exactamente el mismo problema que cuando se publican los códigos.
Y ya lo he comentado en otras ocasiones la solución rápida es buscar en google "códigos sabadell" y aparecen unas cuantas páginas donde encontrarlos. Creo que este sistema tan restrictivo nos perjudica.
Y no creo que se trate de señalar a nadie, que no somos niños de colegio.....