Re: Cuota anual american express PLATINUM dpto de fidelizacion
Hola,
Llegué a este hilo porque, al igual que tú, buscaba saber si alguien ha conseguido reducir la cuota anual de esta tarjeta. Me ofrecieron el cambio después de llevar varios años con la Gold. A mí también me parece un poco alta, pero los beneficios que le saco lo compensan. Tengo, a parte de mi y de mi pareja (que tiene la otra Platinum suplementaria), a las familias directas de ambos cubiertas por sus seguros y la misma cuota, gracias a las tarjetas Gold suplementarias gratuitas y que se acogen a los mismos seguros de Platinum. De momento seguiré pagando por ella, pero si hay forma de reducirla, sería de estúpidos pagarla entera sabiendo que con una llamadita te la pueden dejar a la mitad.
Después de leer varios posts, me he dado cuenta de que no sólo no te han ayudado sino que encima parecen haberse enfadado. No entiendo muy bien por qué, si no les gustaba lo que leían bien podían haber hecho click en X. Qué le vas a hacer, vives en un país donde las envidias están a la orden del día.
Sigo interesado en saber algo sobre esto. No obstante, puesto que ofendemos a unos pocos que, a pesar de no interesarles lo que escribes lo leen y encima te contestan, si te parece seguimos por privado.
Un saludo a todos los que se pasaron por aquí y dejaron la puerta abierta antes de irse...