Mi segundo apadrinado ya esta en periodo de activación, así que si tu contactas conmigo, eres mi tercer apadrinado.
Bien, si vienes a jazztel y yo soy tu padrino te doy 35 euros por trasferencia el mismo mes en que hagas tu portabilidad,
Y jaztell indica que a las 500 primeras personas que recomienden 3 amigos, les da 300 euros.
Pues si yo soy de los primeros 500 clientes que lo hacen, y si no sustituyen dicho premio en metálico de 300 euros por un regalo, aunque la verdad que lo dudo, porque de hecho en promociones pasadas ya me dieron a mi los 300 euros, te transfiero otros 55 euros extras, tanto a ti, como a mis 2 primeros apadrinados que están esperando el que yo llegue a 3, porque a ellos les prometí lo mismo.
Escribo todas hipótesis aunque sean extremas, ya que lo lógico y normal es que me den los 300 euros y ya está, pero quiero dejar claro que si yo no recibo los 300 euros, pues lógicamente no podré darte los 55 euros extras (te daria mas dinero que lo que recibo yo)
Bueno, pero en condiciones normales, si te apadrino recibiras 120 euros (30 te los da jazztel en descuento en factura al hacer el alta o la portabilidad, 35 te los doy yo el mismo mes, y 55 una vez reciba los 300 euros)
Los interesados contactar a mi correo [email protected]
Como posiblemente contacten varias personas conmigo porque 120 euros creo que no da nadie en el foro, ya que es mas de lo que reciben, si eres el cuarto apadrinado o siguiente porque se te adelantan, te lo informo para que hagas lo que quieras, ya que en ese caso recibirias 65 euros (30 de jaztell y 35 te daria yo)