Re: Plan amigo jazztel
Buenas noches a todos, perdonad mi ignorancia en estos asuntos, pero he de suponer que para poder acceder al Plan amigo Jazztel tengo que contratarlo a través de la web o vía telefónica directamente con Jazztel, se me plantea esta duda porque llevo varios días pensando en cambiar de operadora, pues ya estoy harta de pagar 74€ con Movistar Fusión, y se me había ocurrido pasar por The Phone House a ver que opción me resultaba más interesante, pero supongo que si lo contrato por este medio no puedo acceder a este Plan amigo.
Para los que sois clientes de Jazztel os agradecería que me informaráis sobre el temor que tengo de perder velocidad, pues con Movistar no me pueden dar más de 6 Megas, y en Jazztel me dicen que me pueden llegar hasta 12, porque ellos utilizan centralitas con tecnología más avanzada, cosa que no acabo de creerme pues Movistar es la dueña de la línea y Jazztel donde yo vivo no tiene cobertura directa, pero claro con Jazztel pagaría 55€ en vez de 74€.
Por otra parte,¿es posible contratar el pack ilimitado el de los 55€ sin permanencia? porque me dijeron que tenia una permanencia de 1 año con penalización de 150€.
Saludos.