Hoy solo pienso en ti.
1. Presentar la declaración de bienes. Es un ejercicio de trasparencia muy bueno. CORRECTO, CONFORME
2. Pensar si Castilla-La Mancha necesita la televisión autonómica. Se supone que son medios de comunicación para el servicio público y no para el entretenimiento pero creo que son demasiado caros. CORRECTO CONFORME
Ha salido recientemente determinados despilfarros de la época anterior, pero si ahora su Director cobra 120.000 euros al año tendrá que entender que no estemos muy de acuerdo con ello. ME PARECE POCO SUELDO.
3. Pensar si necesita realmente aumentar la jornada de los funcionarios. Hay muchos que están sin trabajo material por la caída de la actividad productiva privada así que ¿para qué gastar más en electricidad por ejemplo? ORGANIZACION, ORGANIZACION, LO MISMO FALTA EN UN SITIO Y SOBRAN EN OTRO.
4. Analizar la política de subvenciones a fundaciones y asociaciones. Algunas seguro que se lucran más que empresas. CORRECTO. SI APURAS DEJO A CARISTAS Y UNA O DOS MAS.
5. Pagar a las farmacias. POCO A POCO, TODO SE ANDARÁ.
6. Recomendar a los Ayuntamientos que dejen los gastos suntuarios LOS SUNTUARIOS Y LOS OTROS QUE SON AUN MAYORES.
7. Reformar la Ley de Empleo Público que se ha convertido en un texto para colocar amigotes de cualquier signo. NPI
8. Fomentar las cooperativas agrarias y de transformación. NO CREO EN ELLAS, NO ME VA EL TEMA DE LAS COOPERATIVAS.
9. Meter dinero para los emprendedores. A DEVOLVER A SER POSIBLE. MAS QUE METER, FOMENTAR, NO COBRANDO ALGUNOS IMPUESTOS Y AGILIZANDO LA DOCUMENTACION QUE SE PRECISA PARA MONTAR UNA EMPRESA.
10. Y por favor, por favor, que procure no rodearse de acólitos que sólo le rían las gracias. Es el peor mal que tienen todos los políticos. SI PERO YO ES QUE CON MI ESPE, ME DESHAGO.