Acceder

La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

20 respuestas
La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?
La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?
Página
1 / 3
#1

La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Puedo pedirle algo más a la vida?

#2

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Si, que te parta un rayo

#3

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Por si te sirve de consuelo te puedo decir que es parecido a lo que me ocurre a mí y pienso que a la mayoria de los mortales. De todas formas ánimo porque pueden empeorar las cosas....

Saludos

#4

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

PIlla la pasta y corre q le den a la parienta y al jefe xDDD

suerte crack xD

#5

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Estamos todos mas o menos igual..., bueno la parienta aun no me ignora del todo...

#6

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

virgencita virgencita que me quede como estoy ...

un saludo.

#7

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Animo Carlos, en tus últimos posts parece que estás un poco de capa caída.

Recuerda el refranero español: "cuando una puerta se cierra, otra se abre".

De todo se sale, y puede ser a mejor.

#8

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Gracias por los animos,pero es que se ve todo mas negruzco que otra cosa.Y es que se abre otra puerta y te da con el picaporte en el ojo.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  2. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar