Re: Miembros destacados del PP de Antequera tildan a los andaluces de “catetos, ignorantes y basura” tras el fracaso
Te informo por si no te has enterado que en Andalucia las escuelas, institutos y universidades existen, que son de uso público y que por tanto las puede usar todo el mundo, incluso los que no son de Andalucía. Una vez expuesto lo dicho, quien no quiera estudiar está segun ley en su derecho de no hacerlo a partir de los 16 años. Por tanto lo de catetos e ignorantes me parece que sobra al igual que lo de basura, en esta tierra hay, ha habido y habrá gente con más y con menos capacidad cultural pero supongo que en tu tierra será mas o menos igual y no por eso sois basura, catetos e ignorantes. Y lo mas gravoso es que dichos descalificativos se hacen por el mero hecho de no votar una opcion política (muy honrados ellos), habría que ver quien es basura,cateto e ignorante.
Perdona si me he equivocado escribiendo pero mi ignorancia y falta de cultura me impide llegar a más. Un saludo