Re: "Rajoy pide un esfuerzo: "No hay dinero para pagar los servicios públicos"
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Pues si no hay dinero para atender al pago de los servicios públicos, mejor que primero empezamos a ahorrarnos servicios públicos como el del presidente de gobierno.
Estos politicos siempre pidiendo esfuerzos a los que no tienen dinero para pagarlo, pero no veo que les pida esfuerzo a los que si lo tienen, sabéis por que los que tienen mucho dinero lo tienen? por que no lo gastan, y encima nadie les reclama ningún esfuerzo
Se viene diciendo que el 80% de la riqueza del pais está en manos del 20% de los ciudadanos y que el 20% restante está en manos del otro 80% de la población.
Yo me pregunto si matemáticamente es posible que tan solo ese 80% de ciudadanos con nuestro 20% de riqueza seremos capaces de costear el 100% de la crisis. ¿No seria más lógico que los que tienen el 80% de la riqueza costearan también el 80% de la crisis?.
Pues no, ocurre todo lo contrario; el 80% de "pobres" seremos los que asumamos el mayor esfuerzo, el mayor sacrificio, el mayor peso sobre nuestras espaldas y los que costearemos también el 80% de la deuda.
Es cierto, y lo más indignante es que es portada de diarios y noticias las subidas salariales de esta gente y no solo eso, sino que se apuntan varios sueldos cuando en este país hay gente que no tiene ni uno.
Saludos.
Creo que hay un dicho: "pedir es gratis..."
Cuando se obliga a tomar unas decisiones, no nos queda otro remedio que sufrir su consecuencia. Para que pide algo que me obliga a quitarmelo? Ni que tuvieramos otra eleccion!
Podria empezar a preguntar a jente de su partido politico, como Camps, o el de mallorca, o ... Que tienen causas pendientes de cientos de millones de € del dinero publico. El majete quiere que todo lo que han robado, lo paguemos entre todos!! Cara dura!
Para que la plebe podamos esforzarnos (aún más y con una pistola en la sien) sin protestar, tenemos que tomar ejemplo de la burguesía-virreyes-reyezuelos-adláteres y demás mamelucos, imitando su capacidad de gestión y ahorro; mientras toda esta patulea se comporten como vulgares bandoleros, forajidos y cuatreros, no pueden esperar del vulgo que agachemos la cabeza como avestruces ante un sacrificio unilateral.
Muy honrado, nervade, por la parte que me toca sobre el hilo de Argentina-YPF, en el que todos hemos debatido e ilustrado nuestro intelecto.
Rajoy es un sinvergüenza.
Es increíble lo locuaz que es al otro lado del charco, y aquí no da la cara ni a la de tres.
Espero que dentro de tres años y pico, si aún hay democracia porque no se han suprimido por decreto un viernes las elecciones, le demos una buena patada democrática donde mas le duela.
Un saludo.