Re: Tenemos 445.568 políticos empleados en la administración pública. Casi el doble del segundo que es Italia,
Pues hoy mi chucho me ha mordido el brazo, así que me tiene contenta, y encima mi marido me ha dicho que tiene que salir de casa, que está hasta los mismísimos del chucho...
... y estoy también de muy mala leche por los comentarios del hilo de Convertibles San Octubre 2011, que abrí para buscar soluciones entre todos y lo único que he conseguido es que entren foreros nuevos o seminuevos a hacerse publicidad de sus páginas de redes sociales sin intentar ayudar desde aquí a nadie.
Pero ¿no se darán cuenta de que muchos afectados NO quieren contar sus casos de estafa en una red social como puede ser FB, por ejemplo?
Si quieren ayudar a los rankianos afectados de verdad, ¿por qué no cuentan sus experiencias aquí e invitan insistentemente a que nos vayamos a su asociación?
¡Estoy hasta el moño del egoísmo de la gente, hasta el mismo gorro de los políticos, de los banqueros, de cómo están hundiendo este país, del tema de YPF y la reacción de Europa, de IBE, de que hasta las blue-chips de hace 8 meses se están convirtiendo en basura, de que nadie reaccione y los que parecía que lo empezaban a hacer, terminaron convirtiéndose en otro partido político como los existentes!
Tengo mala leche, ya lo sé y mi hernia de hiato me está diciendo ahora mismo que deje el tema...
Estoy agotada. Te juro que hay veces que me dan ganas de fundírme lo que me queda y luego acudir a ayuditas públicas, como hacen otros, que están abusando del tema sin ningun pudor, mientras otros rompiéndonos los cuernos, cotizamos como gil****as para que luego nos quiten las pensiones sin moral, sin ética ninguna, sin contemplaciones...
Creo que nunca había escrito un post con tan mala ***tia como éste. Lo siento, pero hoy no puedo más...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.