Yo y mi mujer somos pensionistas, con una pension que no llega a los 600€ cada uno. Y tenemos tres hijos mayores, casados de 31- 34-y 36 años. Dos nietos de 3 y 6 años, y todos en paro, cobran la ayuda de los 420€ solo uno de cada familia. Estan pagando una hipoteca de 500€ mensuales durante 20 años.Trabajo cero, todos los dias buscan trabajo pero no encuentra nada. La unica solucion para evitar el desaucio de sus viviendas, y comer todos los dias, somos los padres, con la pequeña pension que tenemos. Creo que este problema lo tienen la mayoria de los pensionistas de España. Y encima el gobierno recorta las pensiones y recortes en sanidad recortes en la ley de dependencia paralizando las ayudas hasta el 2013, y subida de impuestos. Esto señores politicos que nos gobiernan y dicen que España esta bien, que vamos pogresando poco a poco. Como nos engañan, los que van bien son ellos, con esos sueldasos que se ponen, por ley votada por ellos mismos. Pagados por los impuestos de todos los españoles honrrados.
Yo los mandaria a todos a hacer la calle en las rotondas de nuestras ciudad. serian mas productivos para este pais. Un saludo para todos los padres que con su trabajo honrrado dan de comer a sus hijos y en especial a todos los abuelos pensionistas que ayudan a sus hijos a pasar esta crisis, causada por unos inrresponsables, del poder politico de este pais.