Voy a tener que pensar que tiene algún tipo de fijación por mi persona, le pido por favor que conteste al tema como bien le parezca y a mi me deje un poco en paz, que su persecución resulta ya un poco cansina.
.
El asunto que aquí se debate es el mismo de otras veces con estos ROJOS, profundamente antidemocráticos, para los cuales los que votan al PP, o son "idiotas", o son "tontos de los cojones", o habría que "mandarles al paredón"
.
Ahí están los datos, el que los quiera ver que los vea y el que no que cierre los ojos, pero por favor, no nos hagan comulgar con ruedas de molino.
.
Los ciclos son eso, ciclos, pero una caja llena, como se la dejaron a los inútiles de ZP-SOLBES, después de rellenarla tras vaciarla los inútiles GONZALEZ-SOLBES (que casualidad) le vendría muy bien a Rajoy (o cualquiera) para poder intentar sacar adelante este país.
¿Cuando va el fiscal a investigar a este DOBLE-HUNDIDOR de este país?
¿Cuando se va a pedir que le quieten la pensión a los que han dilapidado cientos de miles de millones?, ¿me siento a esperar?, no mejor me tumbo.
¿Cuando se va a investigar la venta de oro del banco de España, o sea de todos los españoles, por que "el oro no era una inversión rentable"? http://www.abc.es/20110422/economia/abcp-espanol-solbes-vendio-2007-20110422.html
.
Como noticia de última hora el fiscal inicia investigación sobre salida a bolsa de BANKIA, esto con el PSOE sería impensable, espero que se anime el fiscal e investigue como mínimo los últimos 4 años de DES-GOBIERNO y el que sea culpable que lo pague pero bien.