no son mis amigos hexium, quien te dice que no soy uno de esos desengañados del psoe que se pasaron al pp? (aunque no es el caso). en la vida me casaré con un político y menos por tanto con un grupo de políticos, un partido.
peeeeeeero, que no sean mis amigos los del psoe, no significa que mis amigos sean los del pp, ni los de ciu ni iu. intento ser objetivo, y como estoy afectado por quien gobierna, pues digo todo aquello que me parece que hacen bien y que hacen mal. lo que ocurre es que, y es mi opinión, no hacen nada bien, por lo que solo reciben de mi parte críticas negativas.
yo quiero un gobierno honesto, que no tolere y que persiga la corrupción, el fraude y el nepotismo, primero dentro de su partido, y luego en todos los niveles de la administración, estatal, autonómica y local. este era el mensaje de rajoy, y mira donde estamos, vetando toda comisión de investigación en el parlamento, vetando comparecencias de mafo, rato, ...huyendo por el garaje, gobernando por decreto ley en cuestiones prioritarias del estado del bienestar, amnistiando a los defraudadores, etc, etc, etc. esto es lo que no quiero, y lo que critico, y contra lo que me relevo. y si me has leido en otros hilos, también habrás visto mis críticas a los eres andaluces y desear mas jueces alayas en españa. me revelo contra las injusticias, los robos, los dedazos de los amigos y parientes, por que los que menos tienen paguen por las decisiones de las élites, ...
me entiendes ahora?. saludos.
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.