Empiezo reconociendo que yo tambien me aprovecho en lo que puedo, pero como yo el 99,9%...
¡Ya empezamos! Cree el ladrón que todos son de su condición. Es un proceso sicologico para poder perdonarte a ti mismo de las barbaridades que haces.
Hay muchos que no se aprovechan todo lo que pueden, lo que no significa que sean angelitos, sencillamente, abusan solo un poquito, pero no todo lo que pueden. Algunos no se llevan el papel higienico de su trabajo, ni las bombillas de los lavabos, ni roban el boli del banco, ni cosas similares, que se pueden robar sin que nadie se de cuenta... No, no todo el mundo se aprovecha en lo que puede. Algunos tienen unos limites mas estrechos que otros, y se cortan de aprovecharse de lo que pueden. No tienen problema si se encuentran un billete de 10 euros, pero si lo tienen si se encuentran una cartera con dinero en la que está la dirección del propietario.
Por cierto, gracias al que me devolvió la cartera, fuera quien fuese. Mas que por el dinero, por las fotos, la documentación y las tarjetas.
PD: Mientras unos se llevan los jaboncillos del hotel, hay quien roba la tele de la habitación, me parece que no es lo mismo. En un hotel me contaron que se habían llevado una tele de 40". Hace falta ser artista para sacar una tele de ese tamaño sin que se note. Y ladrón, claro.