Abuelaaaaa!!!! que no se ha enterado...que Franco lleva 30 años muertos. Abuela, despierte!!!!
Que a la mayoría de este país de mi edad Franco os queda atrás. Quizá habría que empezar por eliminar a toda esta panda, que de un bando o de otro, se ha quedado atrasada en la guerra civil.
Que me la sopla Franco, tanto como Felipe II, pero a mi, y a los que son de mi edad. Pero seguro, que a mucho más mayores que yo que lo están pasando mal.
Es el recurso barato, sectario y demagogo de la izquierda, de la gauche divine, de la izquierda de Caviar que cuando ven amenazados sus privilegios sacan el cadaver de Franco a pasear...si, ese señor que se murió en la cama...
Ayer andaba Llamazares tirándose las manos a la cabeza con los recortes ¿Se los tiraba con los consejeros de IU en Bankia que se llevaron 300.000/año y que ahora dicen que ellos eran unos ignorantes? ¿O se los tiraba con el lider de IU Madrid, comunista de pro, que amasa 6 millones de euros en patrimonio inmobiliario pero luego apoya a los okupas? O Vestrynge...que se pasa del sector más rancio de la derecha al de la izquierda para seguir amasando fortuna con el sector del ladrillo, pero que luego se deja ver en locales "okupados". Claro..no los suyos.
Estoy de la izquierda de caviar y sus lecciones de moralidad hasta las mismísimas pelotas...y si, puedo ponerme como ejemplo de muchas cosas, entre ellas de haber estudiado como un cabrón (mientras otros andaban de botellón o ganando mucha pasta en la construcción, en negro) y de currar como un negro (y no vivir como un blanco, que diría Eto) para pagar más de la mitad de lo que gano entre IRPF, IVA y mil gaitas más para subvencionar a cuatro mineros, a los del PER, a las TVs autónomicas, a los políticos, a sus primos y a toda la tropa de ladrones que circulan por España.
Quizás si todos hubieran hecho parecido ahora tendríamos un problema, como el que tienen en Noruega, que hacer con el superavit!