De verdad que tú has leído algo mío? No lo creo, porque yo no me reonozco en la opinión que tienes de mi y que expresas en el comentario de esta entrada tuya nº 120. Yo creo que puedo presumir de coherencia y moderación mucho más que otros. Y hay mucha gente que me conoce de otros foros. Cuando quieras te digo nicks para que les preguntes.
Pero es cierto que cuando alguien me dice esto:
“Nos hace falta un tio, o una tia que coja y haga como en latinoamérica: dictar un decreto y desplegar al ejército por si las regiones no cumplen...", no me sale otra palabra más corta y adecuada que "facha".
También le podría llamar fascista o ultraconservador (en definitiva, se trata de este último concepto): que el ejército se cargue a la gente de las regiones que no estén de acuerdo con un decreto ¡¡DICTADO!! por un poder central absolutista. De tal forma, que si el personal de esas regiones no viera justo lo que le piden, el supuesto facha piensa que tiene que pagar él por aquellos.
Recuerdo una anécdota de una chica que trabajaba en el PP de Valencia y era una FACHA (y tú mismo me dirás sí o no) que no podía ver a los inmigrantes y un día me dijo: "No tenemos un ejército? Pues a las playas y cuando lleguen las pateras ra ta ta ta tá.
Sin comentarios, no? Pues eso.
Buenas noches