A ver Valoriza...nos gobierna un señor que se presentó a unas elecciones democráticas con un programa y la promesa de no hacer según que políticas y eso hizo que además de los adeptos al partido le votasen más de 10 millones de personas. O sea, que mintió como un cosaco para obtener votos, pero no alguna mentirijilla, es que nada de lo que prometió lo ha cumplido. Es que su discurso iba por un lado y lo que está haciendo va por el lado opuesto, joder. Es que un voto no es un cheque en blanco. Esto no es democracia, a ver si nos enteramos. Si yo voto a un señor poque me dice que va a hacer algo, lo hago para que por lo menos lo intente, no para que me tome el pelo y tenga 4 años para hacer lo que le dé la gana con mi voto. Si se promete algo se tiene que hacer o intentar hacer, que para eso se le ha votado. Si hace lo contrario se convierte en una ESTAFA al ciudadano y su legitimidad para gobernar se tendría que ir al garete. Es de pura lógica. No es cuestión de ser de izquierdas o de derechas. Es cuestión de honradez y si ésta no existe en política, pues se obliga a través de la ley, que para eso está. Aquel que no siga su programa electoral a la calle.
Saludos.
PD: vaya, al ir leyendo el hilo he visto que Feinmann te ha respondido casi lo mismo que yo, pero mejor redactado y con ejemplos. Maldita manía de responder antes de acabar de leer todos los mensajes...