Acceder

Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

217 respuestas
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Página
13 / 28

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

El derecho a la negociación colectiva es un derecho constitucional, el de las vacaciones no. Deberiamos ver bien que derechos protegemos y priorizar lo importante antes que lo accesorio. Ya sabrás aquello de "vinieron a por los judios y como yo no era judio no me importó..." bueno, pues vinieron a por el derecho a la negociación colectiva de los controladores y ahora todos nos hemos quedado con una mierda de derechos laborales. Aquello fue una manipulación total y absoluta y la gente cayeron como pardillos.

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Cierto, el protocolo es aplaudir, no jalear. Al jalear se retrataron.

yo creo que si sirve o no de algo va a depender de el número de personas que firmen
por otro lado, estoy convencido de que parte de nuestra labor para intentar mejorar la situación actual está en las redes sociales y en firmar éste tipo de peticiones

Re: Andrea Fabra pidiendo perdón

LAMENTABLE
ya sabemos a quíen iban dirigidas sus palabras

cada vez que se haya creado una nueva petición te mandan la misma a tu dirección de mail para, si te interesa, la firmes y la divulgues al máisimo número de personas posibles

Hasta esta hora no he podido entrar en este foro desde ayer tarde.Cuando lo he echo y a esta ahora he comenzado a leer post atrazado.Me encuentro que el tal Valoriza sigue "erre que erre" y me ha dado unas ganas enormes de contestarle,y mira por donde y en los mismos o parecidos terminos ya le has contestado tu.

Me satisface que lo hicieras y sencillamente porque este to... del cul.. no se entera de la misa la mitad y piensa que con utilizar largas parrafadas sin ton ni son es capaz de convencer al personal y no se da cuenta que lo suyo es indefendible.
Saludos

¿ Entonces los diputados que aplaudian de alguna manera tambien estaban diciendo que se jodieran los parados ?
No voy con ninguno de los dos partidos.

no mezcles a rankia en tu fanatismo por defender al pp.

en rankia sí se habló de Pedro Castro

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/480979-pedro-castro-alcalde-getafe-como-perder-cabeza-esquilmando-ciudadano

también hubo concentraciones en Ferraz

http://www.youtube.com/watch?v=d-n3Y9uNtjQ

también hubo llamamientos en twitter y otras redes sociales para concentrarse en Ferraz

http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=33633&sid=fd289c74032174db000aa33d3330f79a

antes de hablar aprende a buscar por las redes sociales.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición