Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Democracia, tremenda palabra. Y cuando la repetimos mucho, más tremenda aún. Así, hasta que pierde todo su significado, porque la esencia la perdió en origen. Aún espero que me la explique alguien, aunque etimológicamente es muy clara.
Pero aquí, a una inmoral partitocracia cuyos componentes corruptos se perpetuan en listas cerradas que ellos mismos elaboran, la llaman democracia. Democracia sí, mierda no. Yo no soy tonto :)
Aquí nos gobierna un servidor de USA vía Merkel, del capital y de los mercados del dinero. Eso sí, fue legitimado por el voto que también legitimó el sistema por más que otros millones se negaran a participar en él, abstencionistas.
Es lo que hay, lo considero deshonesto, inmoral, ilegal, lo mismo que las consecuencias derivadas del gran fraude del sistema de deuda. Torpedearé cuanto pueda y como dios me de a entender en beneficios de todos y según mi conciencia.
Hay que elimar la clase política, su abyecto sistema, encausar a los responsables de este desaguisado, revisar qué vida queremos y empezar a usar el DNIe varias veces al día.