Repito y no me canso de decirlo, soy votante del PP y creo que son los únicos que podrán sacarnos de esta.
Dicho lo anterior, no entiendo como no empiezan con los verdaderos recortes que al menos, nos dejaran al resto de españoles conformes con la desgracia que nos han dejado. Si, ZP y Rubalcaba, os habeis gastado lo que no teniamos y más y eso sin contar lo que el Pepiño se ha llevado.
TV públicas. CERRADAS o con el mínimo indispensable. Y cuando digo públicas digo Nacional, en Autonomias y en Local. Que aqui el mas tonto tienen una tele o una radio para sus mensajes.
Senado CERRADO. No entiendo la utilidad de dicha institución. Con ello además mando a sus casas a los traductores de gallego español. catalan español, gallego-catalan, catalan-gallego y se me olvidaba el eusquera.
Empresas privadas gestionando lo mismo que hacen las públicas duplicando funciones. CERRADAS. En Andalucia, Valencia y Cataluña, se quedaría bien a gusto
"embajadas" u oficinas de representanción, ya sean en Madrid o en el resto de capitales del mundo. Estos todos chupocteros a la puta calle.
Subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal. CERO
Subvenciones al cine. CERO
Subvenciones a ONG´s, cuando sean auditadas de forma externa y se vea donde va realmente el dinero.
Autonomias, para mi sobran al menos 17 pero podemos dejarlas en 7. Reducción drastica de politicos. Pero de los que cobran, no de los pobres consejales que no cobran mas alla de sus gastos de representación.
Funcionarios, devolverle la paga extra y sin embargo echar a la calle a todos aquellos que no hayan obtenido una oposiciòn. Si falta gente que se hagan nuevas oposiciones. Eso no significa que tengan derecho perpetuo a su puesto de trabajo, se les debe exigir como a todos productividad.
Diputaciones. Si de verdad van a cerrar ayuntamiento, entiendo que serán necesarias. TAl vez lo que hay que hacer es no duplicar competencias con la autonomia en cuestión o que la autonomia absorva sus competencia.
Empresarios. A la carcel todos aquellos que tengan empleados sin contrato. Sin lugar a dudas multa y un par de dias en la carcel. A la segunda que te coja doble multa y triple carcel. Pero a él y a quienes le compran los productos. (calzado).
Pago por módulos de establecimientos. CERRADOS TODOS. El que no pueda hacer una nómina ni llevar cuentas, que no se meta a empresario. Que leches es eso de que un local paguen por m2 cuando factura más que muchas empresas? BARES DE MODA etc etc etc. MODULOS FUERA. Fomentan el fraude y el no pago del IVA.
Y como ya me he desahogao, no sigo que reviento.
CON QUE MI PARTIDO EL PP, EMPIECE POR DOS O TRES DE ESTAS RECOMENDACIONES LO VOLVERÉ A VOTAR.