Acceder

La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas

28 respuestas
Página
2 / 4

Re: La austeridad de la Cospedal_Un ejemplo para los demas

Parecidos los hay en otros lares......

Pero hay un problema grave para que se apruebe esa ley: quienes tienen que aprobarla son los mismos que resultarían perjudicados por ella. Así que me temo que nos quedaremos esperandola.

Otra cuestión son los "otros" salarios. Si pudiesemos traer a valor actual los ingresos futuros que cobrará en presidente del gobierno por haber sido presidente del gobierno seguramente nos asustaríamos. Puede esperar tener algo asi como los 180.000 € de FG o los 300.000 € de Aznar, o los 60.000 € que cobra FG por cada conferencia que da, o los 35.000 $ que cobra Aznar, etc.

Resulta difícil de entender porque tendrían que cobrar diferente dos personas que hacen lo mismo. Así, un parado sin prestación tendria que cobrar cero, y si Botin resultase elegido habría que pagarle una millonada.

Si algún día mi hijo llega a casa y me dice: "papá, de mayor quiero ser expresidente del gobierno". No sabría que decirle, peeeeero, incluso hasta me alegro y todo ;-).

habría que pulir un poco el sistema, aunque la orientación no es mala: que la motivación para ser político no sea el interés personal.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Esa es una, entre otras, de lo maravillo que resulta para partidos politicos y sindicatos financiarse con cargo a los presupuestos del estado.

Yo te subo los impuestos y....... a seguir gastando!!!!!

A ver si algun dia conseguimos que politicos, patronal y sindicatos se financien exclusivamente con las cuotas de sus afiliados.

esa es una, entre otras, de no tener un verdadero poder judicial independiente, y de no tener unas leyes justas, y de permitir que la cospedal ejerza su influencia para colocar a su maridito en múltiples consejos a razón de 300.000/€ consejo.

solo a modo de ejemplo: si no subvencionamos a los partidos, los partidos, el gobierno, se deberá a quien lo subvencione, es decir, a quien lo compre ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición