Re: Año 2014
Hola Enrique.
Con tdos mis respetos, en este hilo habia muy buen ambiente, siempre, yo personalmente me lo tome, como por ejemp. la revista El Jueves.
Pero considero, que hay gente que insulta,falta el respeto, se mete con mchas personas con mcha mala educacion,atancando a comunidades y demas calificativos que aunque esten escritos sutilmente y sibilinamente, no hace falta ir a la Universdad para darse cuenta.
Y no me refiero a las viñetas de tdos los temas diversos, porque cada uno es libre de querer interpretar las cosas, pero no retorcidamente y haciendo ainco contuniodo constantemente, porque parece que se quiera cerrar el hilo, por parte de alguien.
No es el primer hilo que la gente no participa, despues de meterse hasta la saciedad con pullas continuadades y dale que te dale.
Es un hilo de viñetas, no para estar con textos interminables y buscando continuamente las vueltas a los demas.
Considero que el Embudo o ancho para tdos o extrechos para tdos.
En otros hilos tampoco se habla de lo que corresponde y relatan hasta la vida en directo de lo que hacen o dejan de hacer, nada mas falta que nos digan las tallas de las ropas, y no por eso se dice nada, simplemente la gente ya no entra.
Un saludo
P.D. Hay gente que le gusta meter lo que no hay que meter de zizaña en mchos foros, parezca que se tenga miedo a que a quien o de quien.