http://www.eldiario.es/escolar/voladura-controlada-caso-Barcenas_6_91750828.html
.
El titular que hoy publica El Mundo en su portada es veraz: Bárcenas pagó sobresueldos en negro durante años a parte de la cúpula del PP. El extesorero de los 22 millones en Suiza no solo llevaba la contabilidad “A” del partido, también la “B”: el dinero en billetes de comisiones que manejaba el PP. La información circulaba desde hace años, varios periodistas estábamos detrás de ella y si nadie lo ha publicado antes negro sobre blanco en un titular es porque ningún otro lo hemos podido demostrar. Enhorabuena a El Mundo por la información.
Sin embargo, hay algunos matices llamativos en la versión que publica el periódico de Pedro J. Ramírez que me hacen sospechar. Para empezar, las fechas: si el escándalo es tal y como lo cuentan, gran parte del delito está prescrito. La financiación irregular de los partidos caduca a los cuatro años y, según El Mundo, los sobres con efectivo dejaron de circular justo en 2009. Es decir, hace cuatro años. Ya es casualidad
.
hagamos una apuesta quien ha soltado la bomba ?
.
Muchos , muchos datos y muy bien contrastados, no es el tipico goteo .
.
Para mi , mi oipinion y mas despues de oirle a verstringe es que la cosa en buena medida va contra la vieja guardia , Aznar , Cascos y alguno de esa epoca .
Tambien ha comentado y me lo creo ( ya que desde sindicatos a cualquier chanchulo en este pais en el PP quien sabe y conoce los manejos de la caja no salen de un circulo representado por presidente, secretario general , tesorero y gerente y a veces incluso menos .
Tambien triste que reconozca que ya cuando era dirigente del PP existia financiacion
digamos irregular .
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas