Re: Rajoy da por despachado el Caso Barcenas:
esta gente no se fía ni de ellos mismos, se espían, y se amenazan:
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
esta gente no se fía ni de ellos mismos, se espían, y se amenazan:
Si lo dice la Cospe, aaaaaaameeeeeeeeeeeén.
como dice feismann, las cuentas b no se auditan. esta chica nos toma por imbéciles.
Estoy convencido de que están convencidos de que somos imbeciles todos. Sino, no se entiende.
Hablan desde sus púlpitos para sus "feligreses", que atienden a sus "sermones" con devoción. Si siguen así, es posible que algunos de ellos, dejen de considerarlos "dogmas de fe" y comiencen a abandonar su "iglesia".
Para ellos el resto: ateos, agnósticos, impíos y herejes somos prescindibles, hasta ahora les vale con sus fieles.
Sería una blasfemia por su parte tomarles por imbéciles......(digo yo).
A Mariano y a sus "compañeros de aventuras" habría que decirles aquello de:
"Cuéntame un cuento
y verás que contento
me voy a la cama
y tengo lindos sueños...."
Eso sí, que tenga en cuenta que los cuentos son historias de ficción y la realidad es, otra cosa...
Hola,
Yo creo que los árboles están impideiendo ver el bosque, porque si como parece por las informaciones que hay hasta ahora la cosa viene de hace unos 20 años (1992) y no paran de hablar de Cascos and Co., Qué pasa, que Aznar era invisible? Porque él era el que por aquellos días, mandaba en el PP y se encargaba de gritarle al Pesidente que sustituyó: "Váyase Sr. González".
Bueno, pues esta mañama he comprado El Mundo y he podido comprobar que para Pedro J. en esta ocasión sigue siendo invisible. Ni está en sus páginas ni se le espera. Qué casualidad, verdad? (je,je)
S2
Coincidencias dispares.
http://www.abc.es/videos-espana/20130120/caso-barcenas-sacude-pilares-2107474609001.html
http://www.elplural.com/2013/01/21/aznar-y-cascos-ante-el-hediondo-caso-barcenas/
Es posible que Pedro no "tenga conocimiento" o "no le conste".