Re: Casualidades de la vida...todos estos ******* pertenecen al PP. Y claro esto es completamente normal ¿no?
Estimado Alcalde,
Este hilo no habla de nacionalismos...la única relación entre los nacionalismos vasco y catalán y lo que se estoy denunciando es que quizá se retroalimentan ambos extremos.
Creo que soy un forero de lo más imparcial...entre el PPSOE ;-) y nadie puede tener la más mínima duda de que denunciando el fascismo del PP, en ningún caso lo estoy haciendo para beneficiar al PSOE. Creo que vais a estar todos de acuerdo conmigo, que dispongo de una imparcialidad fuera de toda duda :D
Cuando murió "paco"...creo que los dos somos de una quinta parecida...me acuerdo de las grandes y grandes colas de personas alrededor del difunto...y me acuerdo de que mi serie favorita de entonces "la pipi calzas largas" no me la dejó ver. Esa es mi única queja con uso de razón.
Pero estos botarates y cretinos de las fotos, digo yo que de alguien han tenido que aprender... todas esas actitudes fascistas...porque eso no se aprende solo.
El PP tiene en su ADN al fascismo y después de que llevamos prácticamente en democracia el mismo tiempo que se pasó en dictadura...no deja de sorprenderme que continuemos de esta forma.
Un saludo apreciado Alcalde.