Re: El PP destruyó el disco duro que Bárcenas instaló en su ordenador
A ver,
Creo que muy poca gente duda que el PP se finanaciaba en parte con comisiones ilegales en negro, de las cuales una tajada iba para mi, otra para ti y otra para el otro...
Poca gente duda que muchas empresas españolas y sus distintos Gerardos Diazes dan el perfil perfecto para esas practicas...
Que se demuestre o no es otro tema, pero vamos que ha sucedido de manera bastante habitual yo lo tengo claro.
Por otro lado esto me hace reflexionar sobre los del otro lado del rio. Me explico:
- Es posible que una accion aislada y pequeña en uno de los partidos pase desapercibida en el otro... pero practicas habituales de este calibre durante los ultimos 20 años?? Es decir que yo estoy durante 20 años repartiendo sobres (que se repartieron tambien lo tengo claro) y que en el otro lado del rio no se enteren? pero quieren hacernos tontos o que? No me lo creo. Esto es como el Barca y el Madrid... lo que se cuece en un lado se sabe en el otro... porque coño con el paso de los años pues Casillas y Xavi se tienen un cariño.. y con los politicos pasa exactamente lo mismo!
- Con lo que, siguiendo el razonamiento... si el PSOE lo sabia (y estoy seguro de que lo sabia) porque no han dicho nada hasta ahora? Pues la unica respuesta que cuadra (ya que no hacen falta pruebas en politica para tirar la piedra..todos lo sabemos) es que hacen lo mismo!!! De lo cual estoy totalmente convencido... no creo que las practicas de las empresas españolas en cuanto a donaciones cambien cada 4 u 8 años.
Y sí, este es el razonamiento que me lleva a pensar que la corrupcion esta extendida, que los politicos jovenes que tienen ideales se ven apartados y forzados a abandonar los partidos... y que esto señores, tiene muy mala solucion. Solo veo una, duplicar las penas por robo, fraude etc cuando sean cometidas por cargos publicos. Pero que gilipo*** iba a aprobar esta ley...
Por todo esto... mala salida tiene el asunto.
Un saludo!