Vallamos por parte como diría jack el destripador,
Yo nunca he dicho que los políticos de mi ciudad sean mejores que los tuyos ni buenos y coherente, es mas digo que son mas ladrones que los de allí y los de allí que de aquí y así en un bucle eterno.
El enlace no es mío, lee bien el post esta en el post al cual te mando.
Quien ha dicho que Colón era Español al 100%, cuando yo estudiaba (vale iva (Perdón es iba un rankiano descubrió mi errata) a clase) no se sabía si era Español o portugués y seguramente el estaba informado de otras tierras vírgenes de un moribundo que recogió no se sabe donde ni como.
América no la descubrió Colón sino Américo Vespucio de ahí su nombre, uno por llegar a ver o hacer no descubre nada, hay que decir esto esta aquí y esto es para esto, me explico mejor.
Arquímedes descubrió la densidad, porque, porque el se dio cuenta que cuando se metía en un liquido, la proporción de este subía según su densidad, crees que antes de los griegos nadie vio que subía el nivel, pues claro que lo vieron pero no lo pudieron explicar, estos ultimo no descubrió nada, lo hizo Arquímedes, otro ejemplo que me gusta mas, Alexander Fleming descubrió vion un moho otro lo tira y destruye, el no su curiosidad le hizo saber que era y porque, esa es la diferencia, seguramente a millones de personas le entraría el moho y lo tiraría y el no lo tiro, el investigo,
El que mas me gusta en un examen de matemáticas tenia un 6,75 y vi que no tenia corregido un problema y le digo Fermín tengo un problema sin corregir porque, ven vamos a verlo, fui y le dije esta ecuación matemática no se puede hacer, dice si pero tu solo has puesto eso y digo si mira y me mira me dice no no campeón me tienes que explicar porque no se puede hacer, o tu te crees que eres Dios y tu palabra la alabamos los demás, me dijo recuerda el no hacer nada es hacer algo pues lo mismo, piensa así la historia es como es y no se puede cambiar aún, el futuro si, a lo mejor la batalla de Bailen la perdimos los españoles y trafalgar la ganamos por favor seamos serios, o quizá España no ha ganado ningún mundial ni Eurocopa, ni los dinosaurios exixtieron, como la historia la escribe los que ganan ains que paciencia a veces, recuerda, hay que 5 ó 6 fuentes para hacerte una realidad mas real.
Lo de los chinos nadie te los discute, pero eso no es descubrirlo si llegaron y no volvieron no informaron a nadie a lo mejor del que colón saco la información que sabia según dice era un chino.