Para comenzar le diré que a mi personalmente ni Chavez, y mucho menos Maduro me gustan, no tanto por su ideario como por su gestión que creo que ha sido nefasta y con Madurdo ya es el caos directamente.
Pero hay cosas que se deben valorar en su justa medida. No creo que el parlamente español tenga ninguna potestad para hacer ningún tipo de resolución en contra de un país soberano, que pasaría si el parlamento Venezolano hiciese alguna resolución sobre el estado Español -yo ya me imagino los comentarios de los políticos del PP-, en fin, España es un estado que se caracteriza por ser débil con los fuertes, y fuerte con los débiles, me pregunto ¿porque el parlamento Español no hace una resolución de condena contra Estados Unidos por el trato que los ciudadanos negros reciben por parte de los Estados Unidos?, ¿porque el estado Español se acojona y cmabia la ley cuando un juez español acusa a un ex presidente Chino?, pues eso, por que no son Venezuela.
Lo que hace España es un injerencia en toda regla contra un país soberano, que aquí ahora a algunos periodistas-tertulianos-politicos-vividores, les gusta decir que es una dictadura, pero a la que el Estado Español vende material militar y antidisturbios -algunos expresidentes incluso participan en el negocio-, vaya hipócritas. Ningún organismo americano, incluso aquellos en los que han participado personalidades de USA han podido decir que Venezuela no sea una democracia y sin embargo desde aquí a miles de kilómetros algunos son capaces de opinar.
Y lo de que los Venezolanos están abducidos, bueno es usted conocedor de como vivían los venezolanos antes de la llegada de Chavez, creo que aunque Chavez no fuese un genio como administrador de un país, no le fue muy difícil mejorar algo las condiciones de la mayoría de los ciudadanos, tal vez por eso esos abducidos le votaban elección tras elección. Por cierto esa oposición es la heredera que tenía sumida en la miseria a la población.
Saludos