!Buenos días!
Dice Vd., que nos intentan manipular y que estamos hasta nose donde todos los catalanes, perdone pero se equivoca bastante, hay a quien si consiguen manipular, usted es un claro ejemplo de ello. Lo curioso del caso es que se prestan voluntariamente a esa manipulación y no comprenden como los demás no nos prestamos.
Y lo que más me duele de esa postura es que personas que nacieron en otros lugares de España (como Vd. por ejemplo) que tuvieron que dejar sus casas, sus vidas por las razones que fueran y emigrar a otra zona de España concretamente a Cataluña para seguir viviendo y educando a sus hijos a costa de su esfuerzo, porque no nos engañemos Cataluña es tierra de acogida como la que más, pero el que no se ha esforzado no ha tenido futuro, ni más ni menos que como en todas partes hagan borrón y cuenta nueva y se olviden de sus raices, de su cultura y adopten solo como suyo solo lo que concierne a Cataluña y su independencia fantasiosa. No debemos olvidar nunca de donde procedemos.
Me dice que no tiene que demostrar nada ni a mi, ni a nadie, le recuerdo que fue Vd., el que dijo:
Si quiere le puedo proporcionar enlaces a noticias donde se afirma que la inversión extranjera crece en la actualidad Catalunya y también le puedo proporcionar noticias de muchas empresas que afirman que en caso de una Catalunya independiente no se marcharían de Catalunya.
En cuanto a lo que Vdes., denominan indecisos mi opinión es que ese colectivo no existe, creo que solo somos dos partes una minoria independentista que reniega de su pais y una mayoria española, que no renegamos de lo que somos ni de nuestras raices.
Cordialmente.