Pues si, la verdad es que convendrá conmigo que los catalanes estamos hasta las narices que nos intenten manipular, pero todos. Nadie se salva de ello, los unos y los otros.
El video que usted aporta es un montaje sacado de la entrevista original. Dice Mas lo que dice, pero sacado de su contexto y ese video está "editando malintencionadamente". Si usted realmente no se da ni cuenta que está viendo un video editado y montado, pues será su problema. En su día salió esa entrevista y nadie "se puso las manos a la cabeza" con esas declaraciones. Si lo quiere buscar usted misma, no le será difícil encontrarlo. Si no lo encuentra dígamelo y ya se lo buscaré.
Esos empresarios que usted dice. ¿Están defendiendo sus negocios o están al dictado de las ordenes de PP?
Albert Peters i Alícia Sánchez Camacho, en un acte del PP el 2012
¿Las balanzas fiscales "ad hoc" que nos traerá el Sr. Angel de la Fuente estarán manipuladas por ser este Sr. uno de l,os fundadores de C,s ?
Y por último y para acabar, déjeme decirle que yo no tengo que demostrarle a usted ni nadie si el Sr. Mas tiene o no tiene argumentos para convencer a los indecisos, ya que a mi el Sr. Mas no me representa.
Los indecisos creo que pueden incluso convencerse ellos solitos, sobre todo cuando vean que no existe posibilidad alguna de poder votar en un referéndum o consulta. Esos indecisos, muchos de ellos votantes de PSC, ICV y CiU verán con sus propios ojos que ante la negativa a efectuar una consulta, quizá solo les quede una salida.
Ahora bien, si usted quiere nos podría ofrecer argumentos a todos de las "bondades" de pertenecer a España. Estaría encantado de ver sus aportaciones. No hace falta que lo firme ningún notario, ya que esto es un foro.
Saludos.