Jeje, siempre está usted con lo mismo. Que nos mienten, claro, claro y estaremos en el espacio sideral y eso no es mentir.
Mienten todos pero eso usted ya lo sabe. ¿Entonces por qué usted insiste tanto en quien miente a los independentistas y en cambio no menciona la de los unionistas?. No llego a entender su empecinamiento. Aunque tengo que decir que por lo menos me alegro que usted no mencione el adoctrinamiento.
Siempre es mejor cargar tintas e insultar a los líderes políticos catalanes que tener que insultar a millones de catalanes. Aceptar que millones de catalanes están todos locos es muy difícil. ¿Verdad?.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2nyVo7P_WMY
Tenemos una transversalidad que asusta y es un ejemplo de la sociedad catalana le pese a quien le pese. El estado tiene miedo de dejar votar porque se imagina que ganara el SI.
Por cierto volviendo a posicionamientos de fuerza, el caballero con nombre innombrable en rankia opina lo mismo:
Sala i Martín : El final del trayecto será una confrontación '
El economista imagina una gran manifestación ' de días y días ' haciendo presión en Europa para que intervenga.
El final del trayecto será una confrontación ' , pronostica el economista y profesor de Columbia Xavier Sala i Martín. En unas declaraciones a RAC -1 ha dicho que , como ocurrió con la independencia de los Estados Unidos , será necesario que haya una ruptura de la legalidad , de la constitución española: ' El día que declaramos la independencia será inconstitucional . Pero hasta ese momento se tendrán que ir siguiendo las normas . Se debe demostrar al mundo que lo hemos intentado de todas las maneras . Y que el día que rompamos lo hacemos porque no nos queda más remedio . '
Puede escuchar aquí sus palabras , en el que explica cómo se imagina que será el final de trayecto del proceso :
' Si intento ver qué pasará , sólo se me ocurre que al final todo esto terminará en una megamanifestació , cientos de miles de personas , durante días y días . Nos tendremos que sacar el sueño de las orejas y decir que se ha acabado ", ha dicho . ' Esto implicaría una presión internacional que haría que nuestros dirigentes fueran a Europa y dijeran que nosotros no lo podemos arreglar , y que no hay manera de pararlo ; pedirían que lo arreglaran ellos . Y los europeos deberían hacer presión en España . '
Y termina : " Si los españoles usan vías no democráticas los echarán de Europa. Tarde o temprano acabaremos votando y , después de haber votado , se deberá implementar . Si no , está la fuerza de la gente . Que la gente sepa que habrá un día que deberá mojar, no será una fiesta para a hacer la V en la Diagonal . No tengo ninguna duda de que esto terminará con una megamanifestació , una megavaga , y nuestros líderes irán a Europa . Al final intentamos romper la constitución . Es igual que digan . Será el final del horizonte , porque los españoles no avendrán a cambiar la constitución . '