Re: "Mejor tener políticos que no vivan de la política"
Las cosas importantes se someten a referéndum , las cosas sin interés ciudadano y de poca importancia no la someten a referéndum.
Las cosas importantes se someten a referéndum , las cosas sin interés ciudadano y de poca importancia no la someten a referéndum.
jo, jo, jo... ¿Qué me dices?... Pues nada, hago extensión de mi animadversión a todo el pueblo suizo... ¡que sinvergüenzas!
¿Y todavía pretendes rebajarte ante semejantes impresentables? Yo no...
Saludos
Yo no pretendo a rebajarme ante semejantes impresentables.El que te rebajas ante los impresentables corruptos políticos españoles eres tu.Yo estoy a favor de los referéndum en España.A mi me la suda lo que decidan los suizos , mientras no nos perjudiquen a los demás.Yo estoy en contra de los países que tenga sistemas bancarios que permiten el dinero negro , venga de donde venga.Te tengo que decir las cosas 10 veces para que te enteres.
Además si a Suiza se le permite todos esos trapicheos , es por que la casta política de los demás países les interesa , para llevar allí sus dineritos que pueden ser que hallan sido robados.Por eso el chiringuito financiero que tienen allí montado hay que eliminarlo.
El secreto bancario suizo ya no existe: http://www.lavanguardia.com/economia/20130201/54362608808/suiza-secreto-bancario.html
El secreto bancario no existe oficialmente , pero mira como les cuesta dar nombres de titulares.Pero si aceptan el dinero de dudosa procedencia.
Estamos esperando que un banco suizo de el nombre del político popular de las 6 cuentas.
Pues... ¿qué tendrá Suiza que todos los chorizos confluyen allí?... :-)
Saludos