Es verdad, pero esto "[...]" ya lo indica. Yo me he limitado a incluir el párrafo dónde pone claramente de manifiesto los intereses de las operadoras.
O tu eres muy ingenuo o yo muy escéptico pero sí que puede, el Ministerio se ha limitado a revestir, a recubrir de legalidad sus deseos o necesidades. Vamos, lo de siempre.
En definitiva, Teléfonica puede solicitar la expropiación de la terraza que le de la gana y la tendrá, el paso previo es que ha de hacerlo "legalmente", pero para eso esta la Justicia en este país, para "interpretar adecuadamente" lo que el poder ejecutivo satisface mediante leyes, que no son más que los deseos de unos pocos sobre los de todos los demás.
Resumiendo:
Alierta a Soria: Ministro que queremos montar el 4G, sí ese que va a la velocidad de la luzx4, así les podremos cobrar más por hacer lo mismo: enviar whassap's e insultar en twitter.
Soria: Pues nada, adelante, qué necesitáis?
Alierta: Pues hemos de montar nuevas antenas, que las que ya tenemos montadas no nos sirven.
Soria: Y?
Alierta: Es que estas, igual todavía son mucho más perjudiciales que las antiguas... Y la gente que empieza a sospechar... no creo que nos permita montarlas por las buenas...
Soria: Diremos que "los expertos" han demostrado "cientificamente" que esto no es así
Alierta: Sí, ya, pero aún así, la mayoría se negarán, con las antiguas ya tuvimos que negociar con las comunidades de vecinos mediante chantajes, sobornos, coacciones, etc. No nos lo podías poner más fácil?
Soria: Ummm... se me ocurrre una ley de expropiación, en la que se -[copy&paste] "deberán respetar las cautelas previstas en dicha ley, en la Ley de Procedimiento Administrativo, en su caso en la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa y otras disposiciones de desarrollo" jejejeje
Alierta: Grande JoseManu!!
Soria: Y de lo mío?
Alierta: Esta hecho, a mi derecha te vas a sentar, 7K te van bien? más 1M en acciones?
Soria: Que feliz me haces...