Me resbala lo que pase por su mente,en serio, solo me atengo a lo que usted ha puesto durante mucho tiempo en el hilo de Bolsa.
Le repito que el hecho que sea ese su verdadero pensamiento o que parece que usted dice una cosa como que el ibex35 no llegará 9000 puntos y luego invierta como el que más y haga otra, también me da igual.
A mi en el fondo me da igual lo que piense la gente y en el fondo también de usted, solo tengo en cuenta lo que hace o dice, y en este caso concreto abrir una critica contra los que decían que subía la Bolsa en su momento y aquí contra Podemos.
Aún así, también le digo ya que se dirije directamente a mí persona, aunque yo solo entro en ideas (su plasmación por escrito, aclaro) y hechos y no personalizo, que es positivo su post porque enriquece el debate necesario (otros intentaron disolver el aparatdo), pero por alusiones lo que más me molesta de usted es que no sabe perder o aceptar que se equivoca (yo lo hago y lo reconozco) y en cuanto pierde algo en Bolsa, le echa la culpa a otro, mientras que si gana, solo es gracias a que es más habil que todos los demás.
Un poco más de objetividad y entrar en hechos o ideas, mejor.
Si se va a tomar los asuntos como personales, malo si hablamos en un foro de política sobre intereses generales.
--------------------------
Warren Buffett también se equivoca; pierde 500 millones con dos valores
Coca Cola y Goldman Sachs
¿Cuántas veces ha entrado en un valor pensando que era una inversión increíble y finalmente ha salido trasquilado? Desgraciadamente, a todos los inversores les ha pasado alguna vez, ya sean desconocidos o se llamen Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Warren-Buffett-tambien-se-equivoca-pierde-500-millones-con-dos-valores--0720140603165848.html
-----------------------
Las críticas hacen mejorar y la autocrítica más.
Me alegra sinceramente que sea un inversor tan bueno en el mercado de acciones, pero por eso mismo sabrá si es bueno o no, tener tantas dudas existenciales o el exceso de información o brainstorming para tomar decisiones importantes.
Perdone si soy enérgico y me dejo llevar por la emoción del debate con una mayor vehemencia inusitada, pero usted es el que habla de violencia y ruina en su frase contra Cataluña.
Criticamos cualquier tipo de nacionalismo excluyente:
Polonia Vine incendat Sants(se entiende esforzandose un poco)
Un saludo