Re: Independencia de Cataluña
Eres un genio de la argumentación, además de irrespetuoso. Respondes a lo accesorio e ignoras lo troncal.
Hilo cerrado
Eres un genio de la argumentación, además de irrespetuoso. Respondes a lo accesorio e ignoras lo troncal.
En Francia hay marroquíes, argelinos, de todo y si cobran ayudas de todo tipo y los franceses también. Pero Jaumes no es manipulación, ni ideas interesadas, es la realidad. Yo he visto en el súper como moras se llevaban carros enteros por 10 euros, o las guarderías casi gratis para ellos y eso no me lo negarás. En cuanto al idioma también es realidad, a ver en el día a día no lo notas, en el súper o en el bar no me importa que me hablen en catalán, lo entiendo, es muy parecido al francés y con los amigos, pues tengo amigos catalanes y algunos muy independentistas, no solemos hablar de política y hasta pero me refiero a las cosas importantes como colegios (no puedes estudiar castellano estando en España), trabajo, etc... es la obligación que da rabia.
Es cierto que son los reyes "buscavidas", se las saben todas y se las transmiten unos a otros. Peeeroo eso no significa, como dejas entrever, que aquí se ayude más a los marroquís que a otros colectivos por el simple hecho de que hablen castellano. Eso es manipulación y tergiversación "asquerosa".
Yo no dejo entrever nada, si tengo que decir algo lo digo y punto. No tengo ni idea del porque se ayudará más a los marroquíes pero es así.
Pues si no tienes ni idea, CALLATE! (las manos quietas)
No argumentes para apoyar tus ideas con algo que "no tienes ni idea"
He dicho que no sé porque les dan tantas ayudas a esa gente, pero que se las dan es una realidad y eso si que lo sé, parece que eres tú el que no sabe que pasa en Cataluña.
Pues si no la sabes es porque no quieres: Has posteado unas estadística que no se correspondes la realidad, es simple.
Ya antes te puse unas bastante significativa, ahora te posteo otras que también te van a gustar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a
Luego decís que España os roba, pero si os lo gastáis en embajadas,ayudas a moros, subvenciones para promocionar el catalán,etc...