¿No os aburrís de este tema?
Ahí tenemos otra justificación de los que ciegan al pueblo persiguiendo la independencia de Cataluña, los Pujol, origen fundador de CIU.
Tan viejo como el hombre, intentar montarse su minicalifato donde gestionar los dineros del ciudadano para su propio enriquecimiento y que nadie de fuera pueda investigarle o echarle en cara que es un nuevo rey Taifa ladrón "¿que es eso de la UDEF?" decía el muy estafador..
Si no llegamos a estar en la UE y apretados por Alemania en esta crisis, jamás hubieran salido esta abrumadora cantidad de casos de corrupción que demuestra que desde el 78 lo único que interesaba a buena parte de los políticos era llenarse los bolsillos a costa de vender las empresas y bienes nacionales de TODOS los españoles. A mi esto sólo me demuestra una cosa, que nos va mejor gobernados con mano de hierro desde fuera que desde políticos ibéricos, porque no me cabe duda que esto el PPSOE lo sabe desde el origen de la democracia, y lo permitió por el chantaje del nacionalismo que se vive desde hace 30 años.
Eso sí en Cataluña querían camuflar su monumental agujero de ladrones con la independencia. Que miserables.....