El que vale vale y el que no...............¡¡¡¡¡a la política!!!!
Estoy escuchando estos días respuestas de algunos de nuestros políticos tan faltas de seriedad y de sentido común que denota la ignorancia y la poca vergüenza de quién las dice.
Podría comentar muchas,pero como somos un país "bipartidista" y vaya por delante mi "neutralidad",voy a poner un comentario de un diputado del PSOE y aspirante a la secretaría del partido D.Pedro Sanchez y un "cerebrito" del PP y secretario de la SS.SS,D.Tomás Burgos.
Estaba hace unos días sentado a la mesa y escuchando las noticias, cuando salió el aspirante a la secretaría del PSOE, presentado su candidatura con "cabeza" como slogan.Una de las frases que decía este señor era la siguiente:"Lo que mas me impresionó en la vida,fue el comprobar,cuando era jovencito, que mi abuelo era analfabeto por culpa de Franco"; sigo comiendo sentado a la mesa y pensando en la frase que acababa de decir este señor,digo para mi mismo:¡madre mía que burrada!,pensé yo,pues calculando la edad de su abuelo al día de hoy tendría un mínimo de 100-105 años,por lo tanto podría culpar del analfabetismo de su abuelo al reinado de Alfonso XIII o a los gobernantes de la II República,pero al que menos le tocaba era a Franco, pues cuando llegó la "Dictadura" el abuelo de este Sr. ya tenía 30 años y además creo recordar de cuando yo era un niño, que en los últimos años de los 50 y primeros de los 60 El gobierno de Franco instauró la "escuela nocturna",para todos aquellos que quisieran aprender a leer y escribir.¡Políticos de poca monta!,que,aparte de su ignorancia y para conseguir sus fines,son capaces de trastocar y querer engañar a la propia historia.
Leyendo las noticias hoy en la sobremesa,me quedo estupefacto ante la poca "imaginación" del sr.Tomás Burgos que para que le cuadren las cuentas dice que va a echar mano a la hucha de las pensiones para pagar la extra de Julio,argumentando para justificar el hecho,que la Seguridad Social ingresa 12 mensualidades y paga 14.¡¡Craso error sr Burgos!!.¡¡La Seguridad Social cobra 14 mensualidades, pero prorateadas en 12 mensualidades!!.
Conclusión, otro poco de lo mismo; que para que le cuadren las cuentas y para justificar el meter la mano en la hucha de todos los españoles,"¡¡miente como un bellaco".
Ante hechos como estos,diganmé,.....¿que credibilidad nos merecen toda la clase política?