Como puede Pablo Iglesias ser escuchado por españoles demócratas - Podemos
Hola,
Estoy verdaderamente asombrado, apesadumbrado, dolido, inundado por la insensatez de algunos delos españoles que han tenido la insensatez de darle un voto a este señor, Pablo Iglesias, un dictador de pies a cabeza, que aprovechándose de la libertad de un pueblo, intenta fundar un partido con ayuda de Irá , Venezuela y Cuba, dictaduras que están atentando contra los derechos humanos, contra la libertad de las mujeres. Convirtiendo estos países en el feudo de la prostitución, los asesinatos de políticos liberales.
Países que han tumbado el bienestar social y han convertido en nuevos ricos a familiares y amigos, mientras que el pueblo sufre las más terrible de las calamidades.
Países gobernados por dictadores, que nos loes ha temblado la mano a la hora de matar y encarcelar a personas que pensaban distinto o defendían los derechos humanos, que en España tienen admiradores como Willi Toledo, un señor que viaja a Cuba para obtener derechos sexuales, no se sabe de que índole (bien sabido por personas que yo conozco y que pueden explicar esta versión.
Además ahora se sabe, que Pablo Iglesias fue defensor de ETA, este señor que defiende al trabajador y los derechos sociales, ahora defiende a un grupo terrorista que asesinó a trabajadores de todo el territorio español (Guardias Civiles que defendieron la Constitución que le permite ahora expresarse, que salieron de los más bajo de la sociedad para poder llevar comida a sus hogares, los defendería si al Sr. Pablo Iglesias le hubieran matado a un padre, a un hijo, a un hermano), no hay mayor dolor que el ser victima de un asesinato por parte de asesinos profesionales, me gustaría que a él le pasase algo parecido, lo deseo, y vería que es sufrir la muerte de un hijo, o alguien de su familia.
Por eso os digo a todos los que podéis razonar y sentir, hagamos que este desalmado desaparezca del mapa y se vaya a vivir con los dictadores que lo apadrinan.