Por supuesto que los medios privados controlan como dan la información. Cada uno tiene su línea editorial y la misma noticia la enfocan de manera diferente. Yo no me creo nada de lo que dicen aparte de los datos y cifras si son incontestables. Miro las cifras y a partir de ahí me creo mi propia opinión, no sigo a nadie ni me dejo influir por nadie.
La diferencia entre los medios de comunicación privados y los públicos para mí es que los públicos desvían dinero de mis impuestos que podría ser empleado en las necesidades urgentes del pueblo pero TODOS están sesgados en mayor o menor medida.
Yo ya he dicho que hay algunas cosas de Podemos que me gustan pero sobretodo en el plano económico no es más que una versión española del populismo latinoamericano que ha fracasado una y otra vez en países con inmensos recursos naturales. Aplica esas teorías económicas a un país sin recursos naturales y del que quien tira son las PYMES y los autónomos y se hundirá más rápido que una piedra en el mar.
Off topic: Siempre me he preguntado porque si puestos a copiar modelos de otros países por qué no copiamos a los países nórdicos que son los países con mejor nivel de vida con mucha diferencia. Basan su éxito en uno servicios público muy eficientes (el objetivo es dar el mejor servicio al ciudadano, nadie es imprescindible y cualquier forma que mejore esto es aceptada: sistemas públicos, mixtos, concertados, privados, lo que sea paa que el sistema funcione mejor) y en la baja corrupción, bueno, ahora que me pongo a pensar, esto es España, ¿Baja corrupción? Ja, ¿Servicios públicos eficientes sin importar quien dé ese servicio (sistema público, mixto, concertado, privado)? Ja, Ja.