Bueno dias 8.....s
Le di un me gusta, pero luego editó su mensaje. Evidentemente ahora ya ni me gusta ni me disgusta, más bien lo segundo que lo primero.
No creo que lo diga por Pujol, que como es sabido era el "español del año".
Y si lo dice para debilitar a los nacionalistas, pue sería tan absurdo como decir que toda la casa real es corrupta porque uno de sus miembros lo fue una vez.
O sería tan absurdo como decir que todos los votantes del PP son corruptos porque una vez existieron los matas, camps, bárcenas, y un largo etcétera.
O tan absurdo como que todos los votantes del psoe son unos corruptos porque existen fraudes en los eres en andalucia y otros chanchullos en media España.
Pero rayos y centellas, que coño!!! pero si es para un caso de corrupción catalán ya estamos pretendiendo hacer a todos los nacionalistas e independentistas voten o no voten a CiU, seán de izquierdas y de derechas, altos y bajos responsables de la corrupción.
Como siempre algunos tiran de una bajeza moral que ralla el ridículo. No lo digo por usted.
¿Dónde estaremos mejor que en España verdad? jeje...
Un saludo.
pd: lo de la ONU, no le voy a contestar, porqué aunqque sea lunes por la mañana sigo pensando que usted es muy gracioso.