En ningún momento he hablado de ninguna equidad, ni equidistancia y eso parece que solo está en su cabeza podrida de odio e intolerancia contra toda diferencia territorial y no separatismo, por que no sabe interpretar la Constitución, en donde no se excluye a nadie y cabemos todos con todas las diferencias, no unos más que otros.
Que me hable un canario que se aprovecha más que nadie del "separatismo" constitucional necesario y la diferencia dentro de la Constitución DONDE CABEMOS TODOS, y de que sea incapaz de ver que el nacionalismo madrileño no pueda ser sectario, si que es una ignominia y una canallada, una cobardía y una traición ante sus paisanos que defienden la bendita diferencia canaria y sobretodo una hipocresía que no convence a nadie.
Hazme caso, acuerdate de lo del ibex nunca más a 9.000, que desde Andalucía y sobretodo Canarias teniendo tanto paro"oficial", nos conviene callar y moderar y no avivar ningún debate estúpido y ofensivo lleno de inquina y provocación interesada, sino como dice Alcalde muy bien tenemos que "hacer piña" y encontrarnos en lo parecido y no en la diferencia.
Mira tu paisano como sabe diferenciar y no es exclusivo y excluyente o sectario como tú que no sabes que La Constitución tampoco es exclusiva y excluyente como tú y cabe en ella toda diferencia territorial y sobretodo cabe toda "peculiariedad insular" que no es ni ineptitud, ni incapacidad, ni vivir del subsidio como dicen tus amigos del "contitucionalismo cañí madrileño" que comparten también del nacionalismo del Norte de Europa sobre su superioridad racial y étnica por ser del Norte:
"En el Paro Estoy"
----------------------------
Si lo tuyo es el nacionalismo alemán sectario apoyado por el nacionalismo cañí madrileño, tengo que recordarte que en Bruselas y Francfurt, los PIGS somos mayoría.
Te recuerdo que en el racismo, elitismo y superioridad racial del Norte de Europa que dice que somos PIGS subsidiados, vagos, dependientes y de baja ralea, habla también de canarios, catalanes,madrileños y andaluces juntos en la misma Constitución, no diferencia tampoco y ni sabe diferenciar por intolerancia, racismo, xenofobia, clasismo, sectarismo, que "afortunadamente" en el sur, los PIGS (nombre que nos dan los del Norte) "no tenemos".
Un saludo