Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Buenas, ryckyliano.
No sé si quizá es que hoy me levantado demasiado susceptible y con una espesa bruma que nubla mis entendederas, pero creo escuchar el cuchicheo de que los talluditos y ancianos estamos apoltronados y llenos de mierda (aunque no seamos políticos) porque lo que suponíamos haber logrado trabajando como bestias desde muy jóvenes, gastando con mesura, ahorrando, gestionando-invirtiendo nuestro patrimonio con cabeza..., realmente lo hemos conseguido como sinvergüenzas.
Imagino también percibir el susurro de que no queremos que la corrupción desaparezca porque participamos o estamos de acuerdo con ella y además deseamos que se perpetúe.
Todavía no se me va la olla por el Alzheimer y controlo a la perfección la consecución de aportaciones privadas para poner en marcha estudios, negocios, investigaciones... (ahora lo llaman crowfunding o micomecenazgo, ¡que bonito!) desde hace varios lustros.
Lo que hagan los del ppsoeiuupydciuercbildupodemos... y sus seguidores me trae al pairo, pero veo también muchísimos jóvenes con ellos.
Si los cuchicheos y susurros son imaginaciones mías, pido disculpas..., pero entonces hay una clara discordancia entre lo que se dice y lo que se quiere decir.
Saludos con un finísimo oído para susurros y cuchicheos, así como actitud y aptitud sin límites para progresar y evolucionar.